Entrevista a Manuel Iborra

Ya dije al principio que quería entrevistar a Pepino, pero no los veo, lo que me va a obligar a hacerles la entrevista por skype o algo así, que ya lo voy pillando.
Hoy mi humano grande ha traído a casa a otro humano de su edad, un amigo del colegio, creo.
¡Qué pelmas se ponen, contando cosas de cuando eran cachorros!
No paraban de criticar a otros cachorros de la época (qué pena que no se me queden los nombres…) pero se reían mucho, por lo que pienso que era broma.

De su nombre si que me acuerdo: se llama Manuel Iborra.

Hace películas. Si pinchas en su nombre, sale lo que hace. Yo no lo entiendo, pero lo hace. Creo que al que hace películas le llaman «director de cine» y, a veces otras cosas, pero mi humano no me deja que las ponga aquí, que esto lo leen cachorros.
Ha reconocido que no le gustamos los gatos, un poco directa la frase ¿no? pero aprecio su sinceridad y su melena. Ha añadido que los perros tampoco le gustan pero eso lo entiendo porque es lo normal.
Le he preguntado si le gustaban las entrevistas y aunque ha dicho que no mucho, yo creo que no.
De todas formas le he dicho que yo hago entrevistas a muchos humanos y se lo ha creído. Le he dejado caer sutilmente si le gustaría que le hiciera una bien cortita y me ha dicho que por supuesto, que no faltaba mas.

Y le he hecho esta entrevista tan jugosa, que empezaba así:

Willi: ¿Tienes alguna película a medio hacer?
Manuel Iborra: Ahora estoy viniendo por Alicante porque he iniciado el rodaje de «La calle más bonita del mundo«, un documental que trata de la Rambla de Alicante, que es donde pasaba buenos ratos cuando era un chaval, a finales de los 50 y principios de los 60.

W: Ya me ha dicho mi humano que no se maltratarán animales, o sea, que me parece muy bien. A mi no me gusta estar en la calle, no recuerdo si he estado o no, pero no me gusta porque no es dentro de mi casa. ¿No te parece que alguno de los que participen con sus recuerdos puede ponerse sentimental y soltar alguna que otra lagrimita?
M.I.: Es posible que alguien se ponga tierno al recordar cosas de tanto tiempo atrás. Pero como te habrá explicado tu humano, es una sensación muy agradable si es por buenos recuerdos, como los que aquí van a surgir.

W: Bueno, me parece muy interesante todo esto, pero te veo nervioso por mi presencia. A ver si cuando venga la humana que vive contigo por Alicante la traes para que la conozca aunque no le haga una entrevista, que seguro que a ella si le gustamos los gatos.
M.I.:Si que me estoy poniendo un poco nervioso. Te agradezco que me dejes irme ya. He quedado con un productor para cenar. Y lo de traerte a la humana que vive conmigo, como tú dices, ya se lo diré, aunque no te garantizo nada.

W: Bueno, inténtalo por lo menos. Muchas gracias por no salir corriendo. Eres un valiente.

(como siempre, lo que sale en verde y subrayado, te explica lo que es si lo pinchas)

7 respuestas so far »

  1. 1

    Misifusa said,

    ¡Te estas convirtiendo en una gata de altos vuelos!
    Nada menos que con un director de cine como Manolo, muy atrevida tu!

  2. 2

    solete said,

    que gata mas avanzada eres una lisitilla eh?

  3. 3

    […] que comparte su vida con Manuel Iborra desde hace muchos años. Si quieres saber más de Manolo, Willi lo ha entrevistado en su blog y no descarta hacer lo mismo con Verónica a poco que se descuide. Por cierto, aquí os dejo un […]

  4. 4

    Pau said,

    willi está que se sale 😉

  5. 5

    […] le notaba Y en el centro comercial de los sótanos de Tenjin, hice esta foto para enseñársela a Willi, seguro que su agudo instinto periodista le hace pensar que es un cartel de Halloween (y estará en […]

  6. 6

    Juan said,

    Intimida al señor Iborra

  7. 7

    […] del interior para que veáis el tamaño total de la tienda. Y a lo mejor conocemos a la dueña y Willi le hace una entrevista y […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario