Elecciones a mi, no

Me están mareando.
No se que será esto, pero mis humanos no paran de darme estas cosas.

Saben que me gusta meter un papel debajo de otro, ellos lo llaman jugar, pero estos ya me los han dado varias veces.
Y no me gustan. Tienen mucho brillo y sueltan un polvo muy fino que me hace estornudar.

Vamos, que no me gustan. ¿Queda claro?
Bueno, ellos creen que soy muy curiosa y que me fijo mucho.

Y la verdad es que si últimamente no he puesto cosas de estas aquí es porque me gusta mucho explorar por el rellano.

Y es que da un solecito muy bueno.
Y me gusta el calor.
Y tostarme.

Casi tanto como estirarme en mi colchoneta. Bueno, mi humana se creía que era suya.

Pero desde luego, lo que no me gusta nada es que me den papeles de esos brillantes y polvorientos.
Que los tiren a la bolsa esa negra de dentro del cubo.
Y a mi que me rasquen la papada.

Prrrrrrrr…….

Responder

