Los chicles Fit’s

Casi todos conocéis a Pepino ¿verdad?
Seguro que también os enterasteis del concurso de baile que montaron los de Lotte, para sus chicles Fit’s.
Ale y Cialea ganaron el primer premio que era un montón de pasta (yo no sabría qué hacer con eso) y una cantidad enorme de chicles, bien empaquetaditos, como a mi me gustan las cosas.
Para agradecer los votos, sortearon un juguete de esos de matar marcianitos y paquetes de chicles. A mi me tocó uno. Y ya me ha llegado.

Me han puesto un lazo para la foto, pero me lo he quitado para no parecer tan cursi. Que sea la última vez.
Vamos a ver como es esto.

Una vez que le quitas esa cosa que se ve pero no se toca, se nota un olorcito muy apetitoso.

Van muchos paquetitos y mi humano los ha puesto así para que os hagáis una idea de lo que cabe.

Por dentro de la caja hay explicaciones para que los humanos usen estos chicles, que debe ser difícil.

Le he explicado a mi humano como se abre, creo que lo ha entendido.

Me han gustado los paquetitos estos, muy buenos para jugar.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Madam Beus said,

    ¡Qué vas a hacer con tanto chicle, Willi! Qué rica abriéndolos ^_^, ¡que te diviertas! 😀

  2. 2

    Misifusa said,

    ¡Que mona, Willi con lacito!

    Ya se yo quien se va a comer los chicles.

  3. 3

    […] de la llegada de los Fit’s a las casas de los premiados. En primer lugar y desde Alicante, Willi el gato que es una […]

  4. 4

    NinjaPixel said,

    Tanto chicle puede dejarte entumida la boca.. jaja me encanta este blog 100% original


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

