Las fiestas

Antes yo no entendía esto de las fiestas de Navidad y año nuevo.
Ahora tampoco, pero creo que viene mucha gente y me lo paso bomba con tantas camas ocupadas.
Y otros me mandan fotos.
Unos primos míos han estado trabajando a cambio de pienso en un belén.
No parece muy denigrante ni muy agotador, por eso os pongo la foto, para que los veáis y los conozcáis:
Son los que están en la parte de arriba, debajo de un loro (si queréis ver la foto mas grande, hazle “click” con la pata derecha en el botón izquierdo del ratón).

Uno de los humanos nuevos que tengo (creo que ya lo tenía antes, pero no aparece mucho últimamente) tiene un ordenador blanquito muy cómodo

Me gusta y creo que se llama Mac.
Debe ser porque es MacCalentito…

Bueno, me dice mi otro humano que en estas fechas hay que poner una foto seria y decir eso de ¡Feliz Año Nuevo!
Pues eso:

¡Feliz Año Nuevo!

Y esta era la foto.

11 comentarios so far »

  1. 1

    Madam Beus said,

    Ay, madre, Willi pero qué mona estás con el ordenador como camitaaaa!! Abrazoo =D Feliz año, Willita!

  2. 3

    alex said,

    A tu gata le gusta más el ordenador que al mio!

  3. 5

    se te ve comoda, willie… y además ¡te volvio a crecer el pelito!

    besos y feliz año!

    D

  4. 7

    Pau said,

    Jajaja ya sabemos para qué sirven los Mac

  5. 9

    El Capitán said,

    ¿Hay Macs de dos metros para que me tumbe yo?

    Feliz año nuevo Willi.

    Por cierto, espero que el humano que tienes a tu cuidado no te haya contado nada de mi reciente visita. No querría decepcionarte…

    • 10

      willifoc said,

      De dos metros no se, pero puedes poner varios seguidos y probar.
      Mi humano se llevó una buena bronca por salir sin permiso y lo confesó todo, incluso que me querías entrevistar.
      La verdad es que no me venía bien, ya que no tenía las uñas muy afiladas.

  6. 11

    Misifusa said,

    Monina, minina, mishina, atica, monina, GRACIAS por habernos adoptao, ¡que buena eres!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

