Visitantes interesantes

El otro día (no se qué día, soy una gata) vinieron a casa unos humanos que conocen al humano ese que no está casi nunca, pero también a los que están casi siempre.
Se llaman Bea y Jose, aunque se les conoce mas como @MadamBeus y… bueno, @epi69blas, aunque esto último no lo entiendo.
Aquí teneis a MadameBeus tomandose una infusión con un trozo de pastel de chocolate que ella misma hizo, no se como.

Y este es Jose, que también le daba a las hierbas esas.

Los dos muy concentrados en lo que hacían.
Parece que me querían conocer, y la verdad es que olían bastante bien. MadamBeus, como todas las humanas, me trató con bastante respeto, casi de igual a igual.

Y Jose tampoco olía muy mal, mas bien parecido a lo que huelo yo. A lo mejor vive en casa de algún gato.

Se hizo un poco el valiente, “que si me chupa, que si me muerde…”, pero en el fondo se le notaba el miedo. No le estropeé el día y lo dejé marchar. Lo esperaba algún semejante mío.
Luego se pusieron muy contentos por unas cosas que se metieron en bolsas que se llevaron. Creo que eran de mi humano el que casi nunca está.

Pero la que se alegró de verdad fué @Cecitia, que así tiene más sitio para sus cosas.

6 comentarios so far »

  1. 1

    El Capitán said,

    Aaaah! Que todo eso caiga en manos de esos dos sujetos es casi peor que el incendio de la biblioteca de Alejandría, ¡qué perdida para la humanidad! xDDD

    Willi, con sus caricias y buenas palabras te han camelado y engañado vilmente!!!!

  2. 3

    Misifusa said,

    Un poco de sitio y espacio siempre viene bien, incluso a tí Willi.

    Creo que quedan mas cositas “autorizadas” para que la gente guapa se las lleve.

  3. 5

    Madam Beus said,

    Vaya, me parece que tendremos que volver a por más cosas, querido Willi! Y a hacerte más mimos, que sé que te gustan 😀


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

