Lo que me gusta #01

Ya lo he dicho antes, pero me gustan los bichos. Pero con ciertas condiciones:

  • Que sean mas pequeños que yo (a ser posible, MUCHO MAS pequeños que yo).
  • Que vuelen o salten.
  • Que no pinchen ni corten.

Cuando me pongo en algunos de mis sitios favoritos, a veces viene uno.

Me encanta verlos volar y estrellarse contra el cristal.

Al final se paran

Y entonces puedo mirarlos a gusto.

Normalmente, me hago la despistada para darles confianza y que se laven un poco

Entonces es el momento de calcular las distancias

Y si se confía y se acerca, ¡al ataque!

A veces fallo al primer intento, pero estos bichos no son muy listos y se van debajo de la mesa.

Y aunque parezca mentira, ahí no se me escapan casi nunca…

10 comentarios so far »

  1. 1

    El Capitán said,

    A ti no te hacen falta ni las lecciones de Ninja Por Cojones, ni los vídeos de The Gatostiable Hunters, eres una cazadora implacable. Y estoy seguro de que esa mirada de la foto final es suficiente para conseguir que cualquier bicharraco se desmaye del terror.

  2. 3

    julencin2000 said,

    En la segunda foto tienes una cara que cualquier mosca se iría volando al verla =^.^=

  3. 5

    ale/pepino said,

    Qué guapa estás cuando haces lo que haces. Te llevaría bichos gigantes de estos japoneses, pero no creo que llegaran con muchas ganas de marear.

    • 6

      willifoc said,

      Tú también estás guapo cuando haces lo que haces, sobre todo cuando te acompaña tu humana, la que cuando se ríe se le cierran los ojos. Y los bichos es mejor dejar que vengan solos y confiados.

  4. 7

    Madam Beus said,

    Hola, Willi! No sé si te he hablado alguna vez de Greebo. Es un gatito que adoptamos Sir Roman y yo hace un año y medio.

    A Greebo también le encanta cazar moscas. Tiene la costumbre de no parar de jugar con ellas hasta que les da caza. Cuando lo consigue, coge triunfal a su víctima y te la deja en el regazo. Es tierno y a la vez asqueroso.

    Un besito!

  5. 8

    Misifusa said,

    Danos Willi-Consejos de Belleza-

    Es que ese pelaje tuyo tan brillante…..
    Me pregunto que marca de color usas y si es con o sin amoniaco.
    ¿usas anticaida? De pelo claro, lo digo por lo abundante.

    ¡Te quiero Wiili, así tan gata.!

  6. 9

    Pau said,

    Aunque sea alérgico, a Willy también le deseo un Feliz 2010!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

