Se acabó lo bueno

Me dicen mis humanos que algunos humanos les preguntan que porqué no pongo más hojas de éstas.

No sé porqué piensan que no voy a parar, si hasta ellos tienen vacaciones y yo he pasado las mías en el taburete

y también en mi silla en el salón.

Pero también he hecho cosas de provecho, y si no os lo creéis, atentos a lo que sale mañana mismo.

Y no miento, que eso no sé lo que es.

16 comentarios so far »

  1. 1

    Te extrañabamos, Willie

    y ya que estas, me podras explicar porque mi lunita insiste en afilarse las uñas en mis pantalones? como hago para que deje de hacerlo?

    Besos!

    D

  2. 3

    El Capitán said,

    Pero Willi, ¡si tu estás de vacaciones todo el año!

    • 4

      willifoc said,

      ¿Vacaciones? ¿Tú le llamas vacaciones a vigilar que no entren moscas o cosas peores todo el día?
      A ti te ponía yo de atrapamoscas.
      Bueno, no. Me quedo yo, que es mas divertido que lo que hacéis los humanos.

  3. 5

    julencin2000 said,

    Amos Willi sin quejas, que tú no sufres el incremento de precios en los whiskas ^_^

  4. 7

    zon7 said,

    No os metáis con el pobre Willy, que trabaja más que yo 😛

  5. 9

    Madam Beus said,

    Sigues conservando un pelaje precioso, willi! Te sienta bien el verano ^_^

    • 10

      willifoc said,

      Merci, madame.
      Tu pelo también tiene buena pinta. ¿Es negro natural, como el mio?
      Me han dicho mis humanos que a lo mejor vienes a conocerme. A ver si hay suerte y no eres alérgica o como se diga eso de llorar nada mas verme.

      • 11

        Madam Beus said,

        ¡Ay, qué ricura! Claro que sí, un día iré a conocerte, lo estoy deseando ^_^ Mi pelo es negro natural, aunque no tan oscuro como el tuyo. Ahora hay muchos jóvenes humanos que se lo tiñen, pero yo soy más clásica.

        No soy alérgica, así que cuando te vea prepárate para que te abrace y te espachurre! =D

  6. 12

    Moni said,

    ¡Qué pelo, qué figura, te envidio!

  7. 13

    willifoc said,

    Anda, no digas eso, que es todo quirófano. A ti si que te cuidan bien y no te hacen trabajar como a mi. Al menos eso se desprende de tus fotos.
    Aunque sigo sin entender que te gusten los boquerones: ¡son pescado!

    • 14

      Moni said,

      Yo no sé que es trabajo. El pescado me encannnta, no como a mi difunto, que lo odiaba, prefería las aceitunas. Debes ser parecida.

      Pero eso no es artificial, esos ojazos son genuinos, modesta. Qué tipazo tiene la gatona. Miau. Y yo con estas lorzas.

  8. 16

    […] 8, 2009 Os lo prometí ayer, y aquí está el consejo que os doy. Ya debéis saber que a los gatos nos gustan las cosas buenas, […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

