Sobre el pelo

Muchos os habéis interesado por mi pelo. Bueno, especialmente sobre que ya no tengo pelo.
No se porque se ha armado tanto revuelo. La verdad es que lo de quitarse el pelo del cuerpo es bastante frecuente.
De hecho, la mayoría de vosotras las chicas (y algunos de vosotros los chicos) os quitáis pelos selectivamente, ya que no os crece en plan homogéneo como a mi.
Le hice in encargo a uno de mis humanos (el que tiene menos pelo, precisamente) para que me trajera fotos explicativas de esto para que me entendáis, que ya sé que no me explico muy bien escribiendo.
Me ha traído estas. No voy a explicaros nada, porque se explican solas (¿lo he explicado lo suficiente o lo tengo que explicar mas? ¡Qué lío!).

¿Lo entendéis ya?
Pues ahora estoy mucho mas fresquita que cuando estaba así:

De todas formas, espero que para cuando deje de hacer calor me haya crecido, que en invierno me mola mas tener melena, aunque se llene la casa de pelos.

4 comentarios so far »

  1. 1

    ale/pepino said,

    Molaría alguna fotico más de tú misma pelada, y también me gustaría una comparando tus zonas más peladas con las más semipobladas de tu humano mayor. ¡Guapa!

  2. 2

    Urias said,

    Willi, ¿tú sabrías decirme qué tiene que ver Lara Croft de Tomb Rider con la depilación veraniega?

  3. 4

    Misifusa said,

    Echamos de menos esas fotos con tu rabito acabado en plumero, ese que te dejaron cuando saliste de la Pelugatería.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

