Mis webs favoritas #01

Yo navego por la web. Eso ya lo sabes.

Y en la internetz hay muchas páginas webs de gatos. Desde hace tiempo existe The Infinite Cat Project -El projecto del gato infinito-.

Este proyecto trata de demostrar que los gatos pueden evolucionar en la internet. Como sabéis los gatos tenemos una sensibilidad muy especial, hemos sido capaces de entablar nuevas formas de comunicación a través de la observación del monitor.

Abre esta página, haz click en ‘next cat’ o ‘previous cat’ y comprenderás de qué te estoy hablando.
Los gatos somos infinitos y somos ajenos a la variable temporal.

Aquí abajo tienes a mi amigo Michifu II canalizándo su esencia a través del internet, consiguiendo escapar del tiempo.

Michifu II

Michifu II

10 comentarios so far »

  1. 1

    ale/pepino said,

    Mola porque Michifu II también tiene o ha tenido un compañero plumífero.

  2. 2

    jajajaa… que divertido willie, besos!

  3. 3

    misifusa said,

    Voy a preparar gotas de esencia de gato, para quitar el estres y la electricidad estática.

  4. 4

    Moni said,

    Willi, por fin alguien que dice publica las cosas que me gustan. Purr… Soy tu fan número 1.

  5. 5

    Moni said,

    Miau… Siempre se me olvida mi correo…

    ^-.-^ …

  6. 6

    willifoc said,

    Me encanta la acogida de este artículo: hasta ahora, de 5 comentarios, 4 gatetes y un pepino.

  7. 7

    MichifuII said,

    Saludos, soy el gato de la foto. Lo primero disculparme por los pelos con los que aparezco en la foto porque en un principio no quería participar el proyecto de los gatos infinitos, solo un tiempo después, cuando vi la curiosidad que desató mi foto mirando a la bella Zoe en compañeros como Gershon, Fuzzy y otros colegas, quedé satisfecho con mi papel.

    Aquí teneis una foto actual, en una de mis zonas de vigilancia, está muy expuesta y a ras de suelo, pero controlo todas las entradas y salidas de humanos y otros seres en mis dominios.

    Subiría alguna foto mas, pero el que está escribiendo esto por mi esta lesionado (es increible la debilidad estructural de los humanos) y no está por la labor.

    Un saludo a todos los felinos de la web.

  8. 8

    willifoc said,

    Muy buen sitio, Michifull, cerca de la estufa, sobre una alfombra y con una maceta a mano para que atraiga moscas o mosquitos… Mmmmm…..
    Y no te preocupes por tu humano, que se curan solos tomando esas cosas redondas y blancas que tanto nos gusta perseguir cuando se les caen al suelo.

  9. 9

    Juan Baena said,

    Pues esta bien esto de la infinitud

  10. 10

    Juan Baena said,

    Opps, veo que wili sigue haciendo de las suyas


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

