Como hago ésto

Muchos pensareis que esto no lo hago yo, que seguro que alguno de mis humanos lo hace y dice que soy yo y cosas de esas.
Bueno, podéis pensar lo que queráis, pero esto es una obra creada por mi exclusivamente. Os voy a explicar como funciona:
Yo me pongo en mi lugar favorito, que es éste:

Desde aquí domino este espacio y mi humano de pelo corto (al que tanto le gustan los boquerones, como ya sabe Carola), hace la parte mecánica mientras yo hago el resto. Y es muy comprensible, ya que él está viendo ésto:

Y a ver quién se niega a obedecer…

20 comentarios so far »

  1. 1

    Que grande este blog !!

    No lo conocía… tengo una pregunta gatuna…
    Cual gato te parece más admirable ?
    – El gato con botas
    – Don Gato
    – Gato Rade

    Un abrazo !!

  2. 2

    misifusa said,

    Tengo una pregunta, bueno miles, pero mi amiga Elvira me dice que te pregunte ¿cuando dejará de constiparse mi nene? se refiere a su nieto.
    Respóndele, y bueno, ya te pasaré las mías.
    Es chunga la preguntita, ¿verdad?. , Pues espera a ver las mías.

  3. 3

    willifoc said,

    @flapy Me alegro de que me hagas esa pregunta.
    Como gata que soy, no admiro a nadie.
    Pero de los que nombras, el modelo a imitar sería Don Gato, ya que los otros trabajan.
    ¿Contento?

  4. 4

    willifoc said,

    @misifusa ¡Qué nombre más bonito! No me canso de decírtelo. Dile a tu amiga Elvira que pregunte ella.
    Bueno, por ser la primera vez, le puedes decir de mi parte que su nene (se refiere a su nieto ¿no?) dejará de constiparse cuando su entorno deje de creer y hablar de constipados.
    Que avise cuando la cosa cambie.

  5. 5

    Blog RQ said,

    O.O interesante blog, se los mostrare a mis gatos haber si se animan a comentar 😀

  6. 6

    ale/pepino said,

    Me he reído con lo de Gato Rade. ¿Debería irme a dormir, Willi?

  7. 7

    hola! me gustan mucho los gatitos, me alegro que te animes a escribir. Saludos de Lunita, mi gata, si ella se anima capaz que se hace un blog tambien.
    besos!
    D

  8. 8

    […] En la cocina quedó mas y creo que nos lo vamos a comer hoy. Vamos, que nos ha gustado… Y willi es testigo de que así […]

  9. 9

    volvorey said,

    El mejor gato era Isidoro, tenía un profesor de autoescuela que se llamaba así

  10. 10

    Juan said,

    Has probado a ponerte un cascabel?
    Si caes con una tostada atada al lomo con la mantequilla por fuera, caes de espaldas? Murphy veia un conflicto cuantico ahi

  11. 11

    Carola Clavo said,

    Uy, mi comentario ha sido devorado por otra dimensión me temo. Reconstruyendo, os cuento que mi compañera de piso peludita también le pega a las teclas. pero sólo cuando no miramos. Pero por muy discreta que sea, los celos que gasta cuando me pongo a usar el ordenador, son la mejor prueba.

    El teclado debe ser sólo suyo. Y si no, a las pruebas me remito…

    http://tinyurl.com/a9uvdn

  12. 12

    willifoc said,

    @Blogr_RQ El pajarito tiene una historia que contaré tarde o temprano. Es anterior a Twitter. Ya lo leeras ¿no?
    A ver si comentas algo de esto en tu blog

  13. 13

    willifoc said,

    @juancho ¿No me has visto nunca con collar cascabelero? Tengo varios, pero solo me los pongo en las ocasiones señaladas.
    Ya diré que me hagan fotos con todos los que tengo y las pondré por aquí. (los gatos somos muy presumidos, y si somos gatas, más)

  14. 14

    willifoc said,

    @Carola Clavo Me encanta la postura de Moni. Y los teclados también, claro.
    El calorcito del portátil es definitivo para una siesta…
    Y ya me han enseñado tu web, que tiene dibujitos muy chulos.
    De tu comentario devorado por otra dimensión no hemos encontrado nada. Hay otro en otra entrada pero supongo que no te refieres a ese.

  15. 15

    willifoc said,

    @desencontrada Dile a Lunita que se anime y que comente ella misma, que aprenda de tu blog, que es muy interesante.

  16. 16

    willifoc said,

    @ale/pepino Dormir es la actividad que más practico. Así que desde mi punto de vista, deberías irte a dormir siempre.

  17. 17

    Moni said,

    Miau, por fin una compañera se decide a montar un blog. Lo añadiré a mis feeds… ¡Marramiau!

    Mi humana no me deja el portátil del barbas ese que vive en mi piso con ella, pero me da igual. Con la mesa estoy más firme. Esos portátiles son para gatitos de teta, ron, ron, ron… Meou.

  18. 18

    UnGatoNipón said,

    Qué bonito ver un blog de un paisano… 😉

    Es la primera vez que comento en un blog de alguien de mi misma raza, me siento emocionado :’)

  19. 19

    Pau said,

    Jejeje, lástima de mi alergia a los gatos, me pasaré por aquí con cuidado 😉

  20. 20

    BlogRQ said,

    @willifoc ok estare al tanto con la historia de la avecilla aquella 🙂 y ya me pondre al dia con el blog 😛


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

