Quiero ser periodista

Me llamo Willi y soy un gato negro que es una gata.
Quiero ser periodista y entrevistar a artistas.
Tambien a personajes famosos del mundo que solo conozco a través de la pantalla esta que a veces se enciende y a veces se apaga.
A ver si empiezo por Pepino, ese grupo compuesto por Ai con Ale y sus cacharritos. Y que son amiguitos míos.
Luego ya veremos con quien sigo.

11 comentarios so far »

  1. 1

    ale/pepino said,

    ¡Ayyyy la Willi!
    A ver cuándo vienes a Japón a entrevistarnos.

  2. 2

    zon7 said,

    A mi no creo que me entreviste, pero si lo hace quiero que sea por telegrama. STOP
    Como en los viejos tiempos. STOP

  3. 3

    misifusa said,

    Yo si que te voy a entrevistar a ti!

    ¿A ver que haces con un pajarito encima?

  4. 4

    Carola Clavo said,

    Uy, qué monada. ¿A ti también te gustan los boquerones (sin limpiar) como a mi compañera Moni? Cuando los limpio antes de ofrecerle, me mira como si hubiese cometido un pecado mortal.

  5. 5

    willifoc said,

    Gracias por el piropo, Carola. No soy de boquerones, mas bien de plátano o piel de pera o una judía verde saltarina.
    Los boquerones (limpios y rebozados) le gustan mucho a uno de mis humanos, de pelo corto. Dice que son muy buenos para el colesterol, pero no se lo he visto.

  6. 6

    […] en mi lugar favorito, que es éste: Desde aquí domino este espacio y mi humano de pelo corto (al que tanto le gustan los boquerones, como ya sabe Carola), hace la parte mecánica mientras yo hago el resto. Y es muy comprensible, ya […]

  7. 7

    Blog RQ said,

    @misifusa el pajarito tendra alguna relacion con Twitter o.o

  8. 8

    La Ela said,

    Segun la humana que vive contigo , me dijo que te hiciera una pregunta y que tu me contestarias, y ahora resulta que tu quieres ser periodista y hacer las preguntas , enque quedamos, aver si os poneis de acuerdo y o te hago yo la pregunta o me la haces tu.

  9. 9

    La Ela said,

    wili yo no soy famosa(bueno en mi casa si) pero si te hace ilusion entrevistarme y asi practicas estoy dispuesta

  10. 10

    danjuro said,

    Willi, conozco a muchos humanos periodistas que no tienen tantas cualidades como tú. Así que ánimo, que lo mismo incluso puedes acabar de redactor jefe en… ABC, por ejemplo.

  11. 11

    willifoc said,

    Me encanta que me halaguen. ¿Pagan bien en el ABC ese? ¿Cuando son las vacaciones?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

